Rating del prime time de hoy miércoles 16 de marzo: la noche de LAM y El Trece se desploma

Espectáculos

En un día de números ajustados, el programa de Ángel De Brito, tuvo una buena noche en el rating. Cae El Trece.

El prime time de la noche de la televisión argentina tiene un líder indiscutido, que el es noticiero de Telefe, pero la pelea hacia abajo es más que interesante, porque El Trece con Telenoche se desploma y entre Canal 9 y América pelean por ser terceros, con aspiraciones de segundos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1504246313101119491

Los números del miércoles 16 de marzo

Mientras el noticiero de Telefe desfila todas las noches, Telenoche, pese a las clases de actuación que las autoridades de El Trece le hicieron tomar a Diego Leuco, no levanta cabeza y cada tanto pierde con Bendita TV y a ese lugar aspira a llegar LAM.

Durante gran parte de la noche LAM estuvo arriba del programa de Beto Casella, salvo en un tramo después de las 21 que repuntó la tira de Canal 9, pero en el promedio, cuando publique Ibope, quedará por debajo de América TV.

El programa de De Brito llegó a tener 5 puntos de rating, el más alto desde que está en América TV. El programa de De Brito llegó a tener 5 puntos de rating, el más alto desde que está en América TV.

El Trece cerca del cuarto puesto

Cerca de las 22, Bendita TV pasó a ser segundo, dejando tercero y al borde del cuarto puesto a El Gran Juego de la OCA. Es decir, El Trece y América TV quedaron en un empate técnico. mientras Telefe seguía duplicando a su inmediato seguidor.

https://twitter.com/puroratingok/status/1504258941311725568

Dejá tu comentario