Eliana Guercio cruzó fuerte a Carla en el Debate de Gran Hermano 2023

Espectáculos

La ex vedette increpó a la hermanita en El Debate y la acusó de una polémica estrategia, tras su salida del reality show más famoso.

Carla se fue de la casa y en El Debate no dejaron pasar sus dichos ofensivos sobre sus compañeros ni las palabras afectuosas que les dedicó a su salida. En ese contexto, la más ofendida por la injusta situación fue Eliana Guercio.

El 2023 hablar de los cuerpos de las personas… atrasa. Hablaste de los dientes de Florencia… Horrible todo”, sentenció. “La primera vez que vos lloraste le dije a todos’ no le creo una lágrima’. Me pareció una falta de respeto absoluta”, aseguró.

La esposa de Chiquito Romero acusó a Carla de tener todo planeado: “Vos hiciste todo esto para que te vea todo el mundo, te divertís un rato, te mira toda la gente en la casa más famosa y después vuelvo para charlar con mis amigas de lo bueno que estuvo estar en la casa de GH”, lanzó.

“El día que agarré la foto de mi hijo y me metí a la cama, si eso fue actuado merezco estar…”, señaló, pero la panelista la interrumpió. “Malísimo de lo actuado. ¿Tenés el síndrome del ojo seco?”, arrojó, a pura ironía. “Si no me viste las lágrimas tendrás vos un problema de vista”, alcanzó a decir Chula, visiblemente molesta.

VIDEO Así fue el cruce entre Eliana Guercio y Carla en el Debate de Gran Hermano

GUERCIO CARLA GRAN HERMANO

Embed

Dejá tu comentario