El enojo de Eliana Guercio con un movilero de LAM y su tajante respuesta en las redes

Espectáculos

La esposa de Sergio "Chiquito" Romero se negó a dar una entrevista, se mostró furiosa y luego se descargó en las redes sociales.

Eliana Guercio perdió los estribos ante un movilero de un programa de televisión que la abordó en la calle en la tarde de este martes ante su insistencia para realizarle una entrevista mientras caminaba a la salida de su trabajo como columnista en El club del Moro.

“Eli querida, ¿cómo estás?”, saludó Alejandro Castelo, cronista de LAM por América TV. Guercio, con un paso apurado, le contestó tajante: “No quiero hablar ahora, gracias”. Pero la insistencia del notero la sacó de las casillas: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, dijo seriamente.

El cronista quiso saber el motivo por los cuáles no quiso darle su palabra y le consultó mientras la seguía: “Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo? ¿Estás enojada, estás molesta por algo?”. Y ella replicó: “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”.

“No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, siguió el periodista buscando razones que evidentemente no iba a encontrar. “Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, afirmó.

eliana guercio re caliente con LAM.mp4

Posteriormente, el fragmento de la fallida entrevista fue subida a la cuenta de Instagram de El Ejercito de LAM interpelando a la mujer de Sergio Romero: “Eliana Guercio con la peor de las ondas. ¿Será por Nazarena Vélez?”, escribieron.

La modelo también contestó esa publicación y fue contundente: “Ya estamos, ¿no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Esperó dos veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre”.

“Yo tenía una urgencia y el pretendía que le explicara la urgencia. ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho? Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, con la mejor de las ondas, siempre”, explicó.

image.png

“Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos, porque de repente tienen amnesia. Pero un día decidieron que se terminó la onda”, sentenció Eliana en un larguísimo comentario.

Y cerró: “Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales. Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias”.

Embed

Dejá tu comentario