Esmeralda Mitre habló del despido de Jonatan Viale de LN+

Espectáculos

La accionista del diario centenario contó los motivos que llevaron a tomar la decisión de no renovarle el contrato al periodista.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Jonatan Viale fue despedido de LN+. Tras la polémica que explotó entre rumores de internas, Esmeralda Mitre rompió el silencio, como una de las referentes de La Nación, y dio su postura.

La accionista del diario dialogó con el sitio Big Bang News y contó que ella tuvo que ver con la salida del conductor del canal, alegando que una de las causas fue las acusaciones graves del periodista en contra de Marcelo Tinelli.

joni viale

"La situación es muy delicada, no creo que el día que se despide a un periodista deba salir a contar todo. No corresponde, pero sí claramente mi intimación a Julio Saguier influyó y al diario también le influyó", comenzó diciendo Esmeralda.

Luego, Esmeralda Mitre aseguró que la demanda millonaria que le hizo Marcelo Tinelli a Jonatan Viale y LN+ por acusarlo de "corrupto" tuvo peso para no renovarle el contrato al periodista: "Se armó mucho revuelo y bueno, se tomó esta decisión. Lo que sí creo es que el diario debe disculparse también con Marcelo. Eso es lo ético. Las acusaciones del periodista fueron muy graves y creo que fue injusto. Es algo inaceptable".

Embed

Dejá tu comentario