Tras el escándalo entre Majul y Casero, Esmeralda Mitre defendió al actor y destrozó a su canal

Espectáculos

"¡El grave problema que tienen es la soberbia de los ignorantes!", disparó la actriz a través de Twitter, luego de contestar un mensaje de su colega.

Luego del escándalo que se vivió el viernes por la noche en los estudios de La Nación+ entre Alfredo Casero y Luis Majul, Esmeralda Mitre salió a bancar a su colega y arremetió contra el canal en medio de la disputa que mantiene con su familia.

Desde el viernes todos hablan del violento episodio que protagonizó Alfredo Casero en el programa de Luis Majul, que se emite por la pantalla de La Nación+, a lo que algunos catalogaron como el "escándalo del año".

En este contexto, Esmeralda Mitre, quien es accionista del grupo y mantiene una pelea familiar ya que reclama ser parte de la toma de decisión sobre los medios y denunció que el canal fue comprado por Mauricio Macri, salió a defender al actor para sorpresa de pocos.

"Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero... grasas", disparó Casero desde su particular visión.

Pero, el humorista no se quedó ahí y arremetió contra los periodistas millonarios que trabajan en dicho medio: "Motos exacerbadas para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita... Se acaballeran. Después. Chupan todos del mismo hongo, como las hormigas".

Twitter">
https://twitter.com/agencialavieja/status/1523020016307687424

"Lo peor es que se crean que necesito ir a sus poron... de programas. Gratis. Esto empezó. Sin aire se mueren... Como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos. Te dejo esta joya", remarcó.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1523020019503751169

En este marco, Esmeralda Mitre citó el primer tuit de su colega y le agradeció: "Gracias Alfredo, que honor para mi tus palabras. Más aún viniendo de uno d los más grandes artistas del país. ¡El grave problema que tienen es la soberbia de los ignorantes! No saben en donde trabajan y el respeto que La Nación se merece, sino que ni siquiera saben quien es quien"

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1523022206489350144
Embed

Dejá tu comentario