Estefi Berardi apuntó contra Ana Laura Román tras la pelea con Julieta Poggio

Espectáculos

La angelita se metió en la polémica entre la panelista de El Nueve y la ex participante de Gran Hermano.

Hace unos días, Ana Laura Román, panelista, cruzó a Julieta Poggio. Ante las polémicas declaraciones, la ex Gran Hermano respondió con mucha altura en sus historias de Instagram. Sin embargo, cuando el tema parecía terminado, se sumó Estefi Berardi.

"Juli tiene razón en todo. Esta mujer, Ana Laura, nadie habla de ella si no es porque bardea a otro. Porque ella dice 'si alguien me hace una nota...', ¡Nadie te hace una nota! No la va a buscar nadie", disparó Berardi tras ver los dichos de Ana Laura y el descargo de Julieta.

"Julieta la tuvo que googlear porque nadie la conoce, nadie sabe quién es, solo los periodistas. No es popular. Ahora debe estar contenta la señora porque tiene un poco de prensa gracias a bardear a una nena que está empezando", cerró picante.

Ante esto, pese a que no la nombró, la panelista de La Tarde del Nueve lanzó un ácido mensaje en Twitter, haciendo referencia al affaire de Estefi Berardi con Federico Bal: "Lo que faltaba, que ahora hable 'Miss Fede Gate', pabreeee".

https://twitter.com/AnaLauraRoman/status/1661004993976242178

Dejá tu comentario