Estefi Berardi reaccionó a un tuit viejo de Micaela Viciconte tras la fake news sobre Lali Espósito

Espectáculos

La panelista atacó a la influencer luego de que se viralizara una publicación vieja de la ex Masterchef Celebrity.

Este miércoles, Estefi Berardi leyó al aire el tuit que publicó Mica Viciconte en abril de este año, cuando la mujer de Fabián Cubero se defendía de los cuestionamientos de la panelista sobre su participación en "Masterchef Celebrity", y no dudó en apuntar contra la figura de "Ariel en su Salsa" como si fuera una crítica actual sobre la fake news que dio de Lali Espósito.

En "Mañanísima", Carmen Barbieri, Pampito y Estefi comentaron las fuertes críticas que recibieron por haber caído en la fake news sobre el supuesto enojo en la final de "La Voz Argentina"; sin embargo, el panelista fue el que llevó a la conversación el tuit de Micaela, pero sin aclarar que se trataba de un tuit del pasado.

Mica Estefi.jpg

"Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad", lanzó Estefi con una sonrisa irónica, luego de que leyeran en vivo las palabras de Mica.

Además, la angelita decidió ser más filosa cuando cuestionó las habilidades de la madre de Luca Cubero: "Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero. Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”.

Embed

Dejá tu comentario