Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

Espectáculos

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo se está conociendo con la ex de Facundo Moyano.

Gianluca Simeone y Eva Bargiela ya no se esconden, menos ahora que la madre de él, Carolina Baldini, confirmó lo que antes eran solo rumores: comenzaron una relación. Así lo reveló ella durante una entrevista con Juan Etchegoyen y dejó en claro en qué momento se encuentran de su vínculo.

“¿Tu hijo Gianluca está saliendo con Eva Bargiela, sabes algo?”, le preguntó Etchegoyen sin tapujos a lo que la empresaria reveló: “No te voy a comentar cosas de mi hijo, cosas privadas…sé que se están conociendo”. Al mismo tiempo, la famosa agregó: “Ella es divina, más que eso no puedo decir. Si me hijo está con una persona, es porque es una buena persona”.

Carolina Baldini

“Mi hijo es una buena persona así que, no la conozco, pero si está con mi hijo supongo que es buena persona”, destacó también. Aún así la mujer no volvió a hablar con lo que respecta a la relación amorosa de su hijo. Sin embargo, dejó en claro que está contenta con su presente.

Hay que destacar que la primera vez que se vio juntos a Bargiela y Simeone fue el pasado 23 de mayo durante una noche de complicidad en la disco Tequila. Allí pasaron un buen rato juntos luego de una cena por separado con sus respectivos grupos de amigos.

Embed

Dejá tu comentario