Eva Bargiela marcó tendencia con una microbikini muy original desde un yate

Espectáculos

La modelo compartió imágenes suyas a bordo de una embarcación luciendo un traje de baño diminuto y con un diseño particular.

Eva Bargiela causó sensación al lucir un corpiño en forma de corazón, esta microbikini de diseño original resalta entre las tendencias más usadas por las famosas. Combinando su traje de baño con un pañuelo de satén estampado, la presentadora demostró su pasión por la moda en su última publicación en Instagram, donde posó en un yate en las aguas de Curaçao, Brasil.

El look de Eva Bargiela para andar en yate

El conjunto de dos piezas incluyó un corpiño con abertura cut out al frente, ballenas y tiras criss-cross que se cruzan en el escote, junto con una bombacha colaless.

Eva Bargiela 1.png

Como complemento, añadió un pañuelo de satén verde agua estampado con dibujo abstracto en tonos marrones. Para el maquillaje, optó por sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes y labial nude.

Eva Bargiela 2.png

Bajo el título "Vitamin sea" y un emoji de sirena, Eva compartió su publicación, que recibió más de 10 mil "me gusta" y numerosos elogios de sus seguidores por su estilo y el impresionante viaje.

Eva Bargiela 3.png
Embed

Dejá tu comentario