Famosa cantante asegura que vio un duende debajo de su cama

Espectáculos

* Además, asegura que tiene "orgasmos múltiples".
*"Cuando lo conté, mucha gente se rió, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi", garantizó.

EFE
Por EFE

La presentadora brasileña Xuxa pasó por un rara experiencia. Según contó durante una entrevista televisiva, la cantante vio "un duende en su cama" por lo que se inspiró en la película que realizó hace pocos años "Xuxa y los Duendes".

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma vio a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.

"Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema", afirmó al programa Altas Horas de TV Globo.

"Cuando lo conté, mucha gente se rio, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi", garantizó la "reina de los bajitos". Debido a este episodio, comenzó a indagar sobre gnomos y criaturas fantásticas, que acabaron dando como fruto la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en Brasil en 2001.

Sin embargo, Xuxa dijo no tenerle miedo a este tipo de fenómenos ya que aún tiene "una cabeza infantil" y que es "mejor creer en la imaginación que en la inteligencia".


 


Pero también, la rubia sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba del programa: "Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?", preguntó.


 


"Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente", comentó Xuxa sin pelos en la lengua. 

Dejá tu comentario