Murió Farah El Kadhi, conocida influencer de moda

Espectáculos

El inesperado deceso de la creadora de contenido sacudió las redes sociales, esto es lo que se sabe hasta el momento.

La influencer y arquitecta de origen tunecino Farah El Kadhi perdió la vida el pasado jueves de un infarto mientras se encontraba navegando en un yate. La mujer, que tenía 36 años, estaba disfrutando de unas vacaciones en Malta cuando ocurrió la tragedia.

“Llegó en condiciones tan graves que fue imposible reanimarla y murió”, detalló el medio People. Sin embargo, las causas detrás del deceso todavía son desconocidas. Ante eso, se le practicará la autopsia con el objetivo de conocer por qué se dio el infarto. Aunque todo parece indicar que la muerte se produjo por causas naturales.

Farah era una creadora de contenido de moda y belleza muy famosa en Túnez y cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en las redes sociales. Trabajaba para la empresa de arquitectura Key Concept y sus post solían reflejar su estilo de vida y promocionar su marca de moda BazarByFaf, además de otros productos.

La mujer sufrió el fallo cardiaco cuando se encontraba en la embarcación en la ciudad portuaria de Msida y fue trasladada al hospital Mater Dei, a ocho kilómetros de la capital de Malta, La Valeta. Allí se intentó reanimar a la mujer sin éxito hasta en tres ocasiones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@faf.elkadhi)

Embed

Dejá tu comentario