Quién es Federico Marcos, el hijo de Norberto que rompió el silencio sobre Fátima Florez

Espectáculos

El joven estuvo involucrado en la investigación por el juicio de división de bienes entre la artista y el empresario teatral.

Federico Marcos, hijo de Norberto Marcos, volvió a estar en el ojo de la tormenta tras romper el silencio y hablar por primera vez de la separación del empresario teatral y la artista Fátima Florez, en medio del conflicto judicial por la división de bienes.

Tras la separación, la artista mantiene una disputa judicial con su exmarido y en octubre de este año, el conflicto incluyó a Federico Marcos por los negocios que hizo cuando produjo su obra.

En ese entonces, Ángel de Brito, el conductor de LAM, había dado precisiones de la disputa que mantiene Fátima y Norberto, y adelantado un supuesto pedido de investigación a Federico.

"Federico, el hijo de Norberto, era parte de la producción. ¿Qué pasó este verano en "Fátima es mundial"? Ella tenía pantallas de led que en general se alquilan. Pero acá fue distinto: Federico compró las pantallas y se las alquilaba a la producción teatral", había contado De Brito.

Según De Brito, la abogada Ana Rosenfeld iba a solicitar a la Justicia “que el hijo explique de dónde sacó la plata" para comprar las pantallas.

"Resulta que habrían salido unos 100 mil dólares, pero a precio de mercado entre 60 y 70 mil dólares. Y alquilarlas 10 o 12 por la temporada", había informado el conductor.

Incluso, Rosenfeld había indicado que, en medio del juicio por los bienes, el enfoque está en una investigación contable para comprender cómo se administraron los activos durante los 22 años de relación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, ya que los ingresos eran responsabilidad de su expareja.

“Lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar. Ella estuvo 22 años con Norberto y él fue quien administraba los ingresos, cuando se separó y él hizo un reclamo”, aseguró la abogada.

En cuanto a Federico Marcos, en los últimos días sostuvo que no es “una persona con un perfil mediático” y que quería preservar su privacidad y de su familia.

Al ser consultado sobre qué pensaba de la separación, el joven respondió: “Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas. Pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos afortunadamente”.

Embed

Dejá tu comentario