Fátima Florez vuelve al Bailando 2023 como primera dama: cuándo

Espectáculos

Las posibilidades de reaparecer en la pantalla eran nulas, pero finalmente la comediante volverá al ciclo de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los detalles.

Fátima Florez vuelve al Bailando 2023 luego de convertirse en primera dama de Javier Milei, quien asumirá su rol como presidente de la Nación el próximo 10 de diciembre.

Luego de que la humorista asumiera este nuevo rol en su vida, habían surgido rumores sobre la posibilidad de que no volviera a pisar la pista del certamen ya que conlleva la autorización de terceros.

Pese a los rumores, Ángel de Brito confirmó: "Fátima Florez reaparece la semana próxima en el Bailando 2023", y aclaró que "será su primera aparición como primera dama", donde además contará con custodia personal.

fatima florez regresa al bailando.jpg

Si bien el periodista no aclaró la fecha exacta, se espera que la comediante esté en la pista del certamen muy pronto, dado que en enero próximo finalizará el ciclo que se emite por América.

Hace semanas atrás, Javier Milei se había referido a la continuación de la carrera de su novia, a pesar de su nuevo rol de primera dama: “Nuestra posición es que acá se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado”.

“Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo con ella. Es exitosa, vos pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es lo que ella aporta. ¿Por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de un trabajo del nivel que hace Fátima?”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario