El dolor de Nazarena Vélez por Felipe Pettinato

Espectáculos

Nazarena Vélez se refirió al incendio del departamento en el que vivía Felipe Pettinato y se mostró empática con el hijo de Roberto.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas por el incendio en el departamento en el que vivía Felipe Pettinato. El inmueble se encuentra en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, en el barrio porteño de Belgrano, y la tragedia se produjo el pasado lunes.

Según el informe de los bomberos, el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad encontraron al neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, muerto.

departamento felipe pettinato

Al respecto, Nazarena Vélez expresó sus sensaciones y aseguró: “Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, el trabajaba también en el mismo programa”.

Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ‘y si fuera mi hijo’ porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos”, agregó.

Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció”, sentenció Nazarena en diálogo con Juan Etchegoyen.

nazarena felipe pettinato

Embed

Dejá tu comentario