Incendio en el departamento de Felipe Pettinato: qué dice el informe de los bomberos

Sociedad

Este miércoles se conoció el informe preliminar de los bomberos que trabajaron en el siniestro registrado el lunes, por el que falleció una persona.

Se conoció este miércoles el informe preliminar de los bomberos por el incendio en el departamento de Felipe Pettinato ubicado en el barrio porteño de Belgrano, en el que una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó el lunes por la noche en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad se encontraron a un hombre sin vida.

El neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, fue la víctima fatal. Murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar" tras quedar atrapado en el living del departamento .

Qué dice el informe preliminar de los bomberos por el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

De acuerdo con el primer informe de los bomberos que trabajaron para apagar el incendio, "la causal del hecho guardaría relación con la participación de un elemento ígneo capaz de generar una llama libre (encendedor, fósforo o mecha de papel)".

"No se descarta que en el suceso haya participado alguna sustancia líquida en función de acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento a llama libre como los mencionados", completa el informe preliminar.

Embed

Dejá tu comentario