Felipe Pettinato va a juicio por abuso: la reacción de Tamara y Homero

Espectáculos

El hijo de Roberto Pettinato está acusado de presunto abuso sexual de la hermanastra de Sofía Colosante, su expareja y madre de su hija.

Felipe Pettinato irá a juicio oral el próximo 23 de abril por presunto abuso sexual. El hijo de Roberto Pettinato está acusado de haber abusado de la hermanastra de Sofía Colosante, su expareja y madre de su hija, y sus hermanos hablaron al respecto y se mostraron confiados de su inocencia.

El hijo del conductor está bajo tratamiento psiquiátrico por drogas y acompañado por su familia. Fue Tamara Pettinato quien habló con Intrusos de este delicado momento al que se enfrentará su hermano a fin de mes y fu tajante.

Se llega a esto (al juicio oral) porque no quisimos hacer un arreglo. Se pueden hacer cosas previas para evitar esto, pero estamos tranquilos y él sabe que no hizo nada. Iremos a donde tengamos que ir para demostrarlo”, expresó la periodista.

Además, reveló que su hermano: “Está llevando el tratamiento, intento que no vea lo que se habla de él en los medios porque no le hace bien, pero es inevitable porque la gente mira, repiten y dicen boludeces. Felipe está acompañado por toda la familia y está bien”.

Desde el programa que conduce Flor de la V también buscaron a Homero Pettinato, quien actualmente trabaja en el canal de stream Olga, y sobre su hermano expresó: “Estamos bien porque conocemos la historia y lo conocemos a él de toda la vida. Estamos muy tranquilos porque confiamos 100% en su integridad, en su inocencia y creemos que todo va a salir bien. Confiamos en su inocencia. La Justicia dirá”.

“Felipe tiene otros problemas, que son los de salud mental, sumados a las adicciones. Esa es nuestra verdadera lucha y nuestro foco. Volvió al tratamiento y es eso lo que nos tiene a todos metidos”, agregó.

“A mí lo que más me importa es que él sobreviva a todas las tormentas que le tocaron vivir porque es mi hermano menor. Fue muy fuerte ver periodistas inventando cosas, mostrando documentos falsos... la gente lo cree y la gente necesita escupir odio y le construyen un enemigo público que está complicado psiquiátricamente”, comentó.

juicio oral felipe petinatto
Embed

Dejá tu comentario