El nuevo amor de Fer Dente: lo confirmó en redes sociales

Espectáculos

Mediante su cuenta de Instagram, el actor y productor confirmó que se encuentra en pareja con uno de sus compañeros de "Rent"

Durante mucho tiempo Fer Dente mantuvo un gran hermetismo en lo que a sus relaciones se refiere. Sin embargo, ahora, esto cambió ya que el actor y productor confirmó que se encuentra nuevamente en pareja. Y, para sorpresa de sus fanáticos, su nuevo amor forma parte de su equipo de trabajo en "Rent", la obra que produce y dirige en la calle Corrientes.

"Rent", el musical creado originalmente por Jonathan Larson, es una carta de aceptación y dedicación al amor y a vivir la vida. Es por eso que, como si de una metáfora se tratara, el hecho de que Fer Dente se encuentre en pareja con un actor a quien conoció en el escenario, es aún más emocionante. Y, si bien no reveló mucho más de su nuevo amor, sí dejó ver que su vínculo va viento en popa.

Esto es porque mediante su cuenta oficial de Instagram, Fer compartió a través de historias una foto con Pablo Turturiello donde se los ve a ambos a punto de besarse. A pesar de que no escribió nada al respecto, sí le agregó un emoji de corazón y una bandera de Uruguay ya que la imagen fue tomada en Maldonado, donde ambos hicieron una escapada romántica.

fer dente novio.jpg

Hay que destacar que en la obra "Rent", la cual es una de las más exitosas de la calle Corrientes, Pablo Turturiello interpreta al protagonista junto con Ángela Torres, su coestrella. En cuanto a Dente, él es el director creativo y quien siempre está a cargo de todo lo que sucede en el escenario. Es por eso que se habló de la forma en la que surgió el amor, el cual ya se sospecha que lleva tiempo.

La propuesta de matrimonio en Rent

En una de las últimas funciones, más precisamente la del sábado 25 de mayo, el escenario del Teatro Ópera se llenó de romance con una tierna propuesta de matrimonio que fue planeada no sólo por el productor, sino también por un novio apasionado y romántico.

Se trata de Nano Batista, quien hace unos meses se comunicó con Fer Dente a través de la cuenta oficial del musical y le contó su idea: proponerle casamiento a su novia, Julieta Galiano. Ante esto, el actor no dudó en aceptar esta idea y este sábado compartieron la emoción con estos novios que tienen historia desde el 2012.

Embed - RENT, EL MUSICAL on Instagram: "En RENT festejamos la vida y el amor y ayer fue una gran demostración Nano y Juli son fieles fans de RENT y él no tuvo mejor idea que hacer una de las propuestas más importantes de su vida en nuestro escenario Sacá tus entradas, LA VIDA ES HOY!!! Teatro Opera Funciones: MAYO, JUNIO & JULIO Dirección: @FerDente Entradas a la venta por @ticketekar o en la boletería del teatro. Te esperamos para celebrar la vida con nosotros! *El show presenta lenguaje y contenidos que podrían resultar inapropiados para menores de edad. Recomendada a partir de 12 años* RENT Libro, música y letras: Jonathan Larson Arreglos musicales Steve Skinner Concepto original / Letras adicionales Billy Aronson Supervisión musical y arreglos adicionales Tim Weil Dramaturgia Lynn Thomson RENT fue originalmente producida en Nueva York, por el New York Theatre Workshop y en Broadway por Jeffrey Seller, Kevin McCollum, Allan S. Gordon y el New York Theatre Workshop. RENT es presentada con un acuerdo especial con Music Theatre International (MTI) Todos los materiales autorizados también son suministrados por MT. www.mtishows.com #RentElMusical #rentelmusicalargentina #rent #clubmedia"
Embed

Dejá tu comentario