"Rent", la obra de Fer Dente, vivió el momento más tierno: una propuesta de matrimonio en el escenario

Espectáculos

En redes sociales se viralizó un video de la cuenta oficial de "Rent": Fer Dente se convirtió en el auspiciante de una tierna historia de amor. Hablamos con sus protagonistas.

Noe Ríos
Por Noe Ríos

Como fanático de Broadway, Fer Dente trajo a Argentina "Rent, el Musical". Con esto revivió la esencia de Jonathan Larson, el compositor original de este musical que se estrenó en 1994. Y ahora, el escenario del Teatro Ópera se viste de emoción y alegría al revivir esta obra tan espléndida. Aunque, en una de las últimas funciones, más precisamente la del sábado 25 de mayo, también se llenó de romance con una tierna propuesta de matrimonio que fue planeada no sólo por el productor, sino también por un novio apasionado y romántico.

Se trata de Nano Batista, quien hace unos meses se comunicó con Fer Dente a través de la cuenta oficial del musical y le contó su idea: proponerle casamiento a su novia, Julieta Galiano. Ante esto, el actor no dudó en aceptar esta idea y este sábado compartieron la emoción con estos novios que tienen historia desde el 2012.

Embed - RENT, EL MUSICAL en Instagram: "En RENT festejamos la vida y el amor y ayer fue una gran demostración Nano y Juli son fieles fans de RENT y él no tuvo mejor idea que hacer una de las propuestas más importantes de su vida en nuestro escenario Sacá tus entradas, LA VIDA ES HOY!!! Teatro Opera Funciones: MAYO, JUNIO & JULIO Dirección: @FerDente Entradas a la venta por @ticketekar o en la boletería del teatro. Te esperamos para celebrar la vida con nosotros! *El show presenta lenguaje y contenidos que podrían resultar inapropiados para menores de edad. Recomendada a partir de 12 años* RENT Libro, música y letras: Jonathan Larson Arreglos musicales Steve Skinner Concepto original / Letras adicionales Billy Aronson Supervisión musical y arreglos adicionales Tim Weil Dramaturgia Lynn Thomson RENT fue originalmente producida en Nueva York, por el New York Theatre Workshop y en Broadway por Jeffrey Seller, Kevin McCollum, Allan S. Gordon y el New York Theatre Workshop. RENT es presentada con un acuerdo especial con Music Theatre International (MTI) Todos los materiales autorizados también son suministrados por MT. www.mtishows.com #RentElMusical #rentelmusicalargentina #rent #clubmedia"

"Hola, soy Nano Batista. Mi novia es Julieta Galiano y estamos de novios hace 3 años (...). Una vuelta apenas había empezado nuestra relación, yo tiré un chiste que cuando hiciera una propuesta de matrimonio con ella iba a tener algo que ver con Rent. En ese momento, sin querer, se le llenaron los ojos de lágrimas y bueno, supe que el día que lo hiciera tenía que hacer algo con Rent", detalla Nano en un video compartido por el Instagram oficial de la obra, donde además se muestra cómo fue el momento.

El audiovisual rápidamente se volvió viral en redes sociales y causó mucha emoción tildando esta propuesta como "la mejor de la vida", según distintos comentarios. Tal es así que, desde minutouno.com hablamos en exclusiva con Julieta quien nos reveló: "Somos amigos desde el 2012 y siempre tuvimos un vínculo muy especial de amistad... y de amor...que por suerte se pudo concretar y tomar esta forma cuando me mudé a Teodelina (Santa Fé)". Luego, agregó: "Hace 3 años que vivo allá y que estamos juntos". A partir de su regreso a la ciudad donde siempre vivió su abuelo, Julieta se reencontró con Nano y, ahora, no sólo se van a casar, sino que además están refaccionando una casa para vivir juntos.

Por otro lado, en sus revelaciones ante este medio, Galiano explicó su conexión con Rent y por qué Nano tomó esta decisión: "Rent y sus canciones me acompañan desde hace años. Amo la garra que tiene, el rock, la sensibilidad. El tema que toca, más allá de la epidemia de SIDA, tiene mucho que ver con quién soy", dijo.

"Me considero una persona muy artística que necesita constantemente sentir el impacto de la inspiración y el vuelco, de la creación, del proyecto. Del tener algo para decir y llevarlo a la ejecución. De dejar una marca. Y si puede ser en comunidad, mejor. Mi novio lo vio enseguida", aseguró y después destacó: "Creo que logró entender la profundidad y la similitud de mi esencia con esa potencia y esas ganas que se ven en Rent. Y lo transformó en una historia todavía más increíble. Una de la que cree que el mismo Jonathan Larson hubiese estado orgulloso".

Por otro lado, cerró con un agradecimiento a los creadores de este musical en Argentina: "Estamos emocionadísimos con el espacio que nos dio Fer Dente, la producción de Rent y el elenco, que nos acompañó en el escenario y nos abrazó mucho. Recomiendo ir a ver la obra, disfrutar del talento inmenso del grupo y dejarse llevar por el amor".

Embed

Dejá tu comentario