Filtran videos de Pampita haciendo trabajar a Roberto García Moritán: "Era su empleado"
En medio de lo rumores de separación, y de una hipótesis relacionada con los ingresos de ambos, filtraron un video de la modelo "haciendo trabajar" a su esposo.
Durante los últimos días, los rumores de crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán no pararon de circular. Diferentes medios de comunicación dieron detalles de la delicada situación que está viviendo la pareja y que puede terminar en separación. De hecho, el político confirmó los problemas de pareja y aseguró que están luchando por superar este mal momento.
Una de las versiones que circuló fue que la modelo ganaría mucho más que su marido y esto provocó un fuerte desgaste en la pareja.
En Socios del Espectáculo señalaron que “lo que gana Moritán como ministro en un mes, Pampita lo hace con medio posteo de Instagram”. “Los niveles de ingreso de ella son superiores… Yo calculo que debe ser 10 veces más lo que ella factura”, dijo Adrián Pallares.
Además, en el programa mostraron algunos videos grabados en una playa en la que se ve al funcionario haciendo las veces de fotógrafo de su esposa para las publicaciones que ella hace en sus redes sociales.
A raíz de esto, Matías Vázquez, que minutos antes había afirmado que García Moritán no sólo le escribía a una ex novia en sus cumpleaños aun estando casado con Pampita y que había tenido muchas “historias de boliches”, mostró en exclusiva unos videos que le hicieron llegar.
“Moritán también fue esclavo de Pampita y tenemos imágenes exclusivas de lo que pasaba en Miami con un Moritán que era el empleado de Pampita, no el marido”, lanzó el periodista.
“Fíjate cómo lo tenían, de esclavo, bajo el sol, cuatro horas sacándole fotos a Pampita”, agregó picante.
“Seguro que no le sacó una bien”, le retrucó Paula Varela. “Hay que decir una cosa: vos sos marido de Pampita y preparate para estar en la playa haciéndole fotos toda la mañana”, señaló Rodrigo Lussic, mientras Mariana Brey aseguró que “todos los maridos copados lo hacen”.
“Tiene que colaborar con el material porque después entra dinero a la casa. Porque eso seguramente es la promoción de alguna bikini”, agregó Brey, aunque Vázquez le señaló que era “el canje del hotel”.
“Eli de Miami me dice ‘Moritán estaba furioso porque lo tenía bajo el sol con temperaturas altas y no lo dejaba ni respirar’. La sesión de fotos duró entre 3 y 4 horas con un Moritán que realmente daba lástima”, cerró Matías Vázquez.
Te puede interesar
Dejá tu comentario