Final fatal y de alto rating para la más mala de la TV argentina

Espectáculos

"Malparida", la novela protagonizada por Juana Viale, terminó anoche en El Trece con guiños entre la realidad y la ficción.

Empezó como un producto poco definido, con un rating tambaleante y la sola promesa de ver los primeros pasos como actriz protagónica de Juana Viale, pero la novela "Malparida" terminó anoche. Sólo el lunes marcó un rating de 26.1 puntos y se ubicó segunda entre lo más visto del día.


 


Para el capítulo final, el personaje de Viale hizo un mea culpa que terminó por impulsarla al suicidio desde un campanario. "Amar sana, odiar mata" parece ser el corolario de la turbulenta novela protagonizada por la nieta de Mirtha, en la que su personaje, "Renata Medina", terminó consumida por la culpa y en la cárcel después de que su amado la entregara a la policía por asesinar a su madre.


 


 


Mientras tanto pudo verse a "Lautaro", el personaje de Gonzalo Heredia, en una plaza con la hija que tuvo junto a la "malparida". Como si no fuera suficiente el vericueto de la ficción, en la misma escena se encontró con una pareja y su bebé, y la actriz en cuestión era Brenda Gandini, novia de Heredia, con quien espera a su primer hijo en la vida real.

Dejá tu comentario