Firman un contrato de US$ 200 millones por proyectos del Rey del Pop
Los administradores del patrimonio de Michael Jackson celebraron el multimillonario acuerdo con la empresa discográfica Sony Music.
Michael - EFE
Por EFE
"Los derechos sonoros abarcan distintos proyectos", comentó Stringer, quien añadió: “Puede que haya teatro. Puede haber películas. Puede que se den videojuegos o plataformas multimedia que no conozco hoy día pero que existirán en 2015".
Jackson murió en Los Ángeles el 25 de junio del año pasado por una intoxicación aguda del anestésico propofol, en circunstancias calificadas en la autopsia como "homicidio involuntario".
El acuerdo sellado por Sony eclipsa otras grandes marcas de la industria como el contrato de Bruce Springsteen con Columbia Records por siete discos y 110 millones de dólares, firmado en 2005, o el de Robbie Williams con EMI por cinco álbumes y 150 millones de dólares, suscrito en 2002.
Desde la muerte de Jackson se han vendido en todo el mundo más de 30 millones de sus discos, según el rotativo. Esas ventas y recientes acuerdos de licencias han aportado beneficios de unos 250 millones de dólares al patrimonio del cantante.
Te puede interesar






Dejá tu comentario