El Gobierno abre Tecnópolis para un show privado de Flavio Mendoza

Espectáculos

Aunque el predio sigue cerrado para el público en general, los fans de Flavio Mendoza podrán pagar para disfrutar de su nuevo espectáculo, "El Circo del Ánima".

Flavio Mendoza se especializa desde hace años en dar espectáculos con todas las luces y su próximo show, "El Circo del Ánima", promete ser una producción de alto nivel. El bailarín y coreógrafo hará una función especial este sábado en Tecnópolis.

"'El Circo del Ánima' es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país", explicó Flavio Mendoza al presentar su show.

"Comenzando con 'Stravaganza' en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma", agregó tras recordar su primer puesta en escena como productor, coreógrafo y protagonista.

"El circo del ánima" se estrena el 1o de junio en Tecnópolis y mantendrá dos funciones diarias -a las 17 y a las 20- todos los jueves, viernes, sábados y domingos del mes.

Las entradas pueden obtenerse a través de DinaTicket a partir de $ 15.000 y hasta $ 20.000, y el show es gratuito para menores de 3 años.

El plan de semiprivatización de Tecnópolis

Desde la llegada de Javier Milei al Gobierno, en Tecnópolis hubo un cambio de paradigma que mira hacia la privatización del predio. La iniciativa había nacido en 2011, durante la presidencia de Cristina Kirchner, como un espacio público y gratuito de promoción de la ciencia y la tecnología.

"Tecnópolis es un ejemplo claro de cómo el kirchnerismo gastó mucho y mal la plata de los argentinos. Durante su gestión, el predio nos costaba 1100 millones de pesos por año, pero se abría solamente dos meses. Era una máquina de perder plata", dijeron desde la Secretaría de Cultura al diario Página 12.

El plan ahora es "ser sede de eventos privados que generen ingresos en lugar de pérdidas para el Estado", aseguraron desde Cultura.

Embed

Dejá tu comentario