Flavio Mendoza generó revuelo en redes sociales tras adelantar a quién votará en las PASO

Espectáculos

El coreógrafo y productor dijo que "no me meto en política" poco antes de anunciar quién será el candidato digno de su voto en las primarias del 13 de agosto próximo.

Flavio Mendoza publicó un video en el que dijo a quién va a votar en las PASO del 13 de agosto próximo y muchos seguidores de sus redes sociales se mostraron cierta indignación por sus afirmaciones sobre el tema electoral.

“A pocos días de las elecciones, tenemos que creer que hay personas que pueden cambiar las cosas. Yo creo en Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que conozco de hace muchos años y sé que él quiere una Argentina mejor”, escribió en su perfil de Twitter.

“Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante. Ayudar al que menos tiene. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio y confío plenamente en él”, afirma el coreógrafo en un video que acompaña el texto.

Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio”, añade en el video.

Pero los tuiteros cuestionaron severamente que, tras afirmar que “no me meto en política”, llamara a votar a Rodríguez Larreta. “Si no te metés en política, borrá esto” y “no digas la gansada de ‘no me quiero meter en política’”, fue el tenor de las reacciones que recibió el bailarín.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fflaviomendoza%2Fstatus%2F1687136754472558593&partner=&hide_thread=false

Situación que llevó a Mendoza a publicar otro tuit para defenderse con una extraña “metáfora”: “Siendo una persona pública doy la cara porque creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temés a nada. Voten a quien crean mejor por ustedes y por quien más lo necesita”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fflaviomendoza%2Fstatus%2F1687155834088800258&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario