Ángel de Brito habló de la presunta pelea entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "Picaflor"

Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña estarían atravesando una crisis de pareja.

Ángel de Brito utilizó sus redes sociales y abrió la cajita de preguntas y respuestas en Instagram para responder algunas consultas de sus seguidores. Entre esas preguntas, un internauta quiso saber de la relación de los conductores Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato y la respuesta del presentador sorprendió. “¿Nico y Flor están peleados?”, preguntó un seguidor que notó que la pareja ya no se muestra unida en las redes sociales. “Picaflor”, respondió Ángel de Brito, haciendo referencia a la canción de la ex de Nico Occhiato, Flor Vigna.

Cabe recordar que semanas atrás los conductores de Luzu fueron los protagonistas de una falsa boda en el Teatro Colón como evento promocional de Netflix para la serie Bridgerton.

Nico Occhiato Flor Jazmín Peña Ángel de Brito

El incidente con suerte de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato fueron los protagonistas de una falsa boda como evento promocional de Netflix para la serie Bridgerton. Se trata de la historia creada por Shondaland y Jess Brownell, el personaje de Colin Bridgerton (Luke Newton) se pregunta si lo que siente por Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es amistad o algo más.

En este contexto, la bailarina y conductora casi sufre un accidente con su vestido de novia en la previa al gran evento que tuvo lugar el jueves en el Teatro Colón. Fueron los fanáticos de la pareja Occhiamin quienes -muy observadores- detectaron el particular detalle en unas imágenes que la propia Flor compartió después que su peluquero, Mauro Brito, adelantara su estilo de gala en las redes.

El estilista posteó el material en Instagram y una seguidora detectó entre risas un particular detalle en el mismo: “Me mata que tanto video y nadie se da cuenta de que en cualquier momento se lo escapan los pezones”, expresó la usuaria, haciendo foco en el jugado escote elegido por Flor Jazmín Peña.

Embed

Dejá tu comentario