Flor Vigna se refirió al romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: "Amar es soltar"

Espectáculos

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre la relación de su ex?

Luego de que Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearan su romance, quien habló al respecto fue Flor Vigna. La palabra de la ex bailarina fue una de las más buscadas ya que se trata de la última novia del actor. En esta ocasión, la intérprete brindó una exclusiva a "Ciudad Magazine" donde le dedicó buenos deseos a su ex.

luciano castro griselda siciliani

Le deseo lo mejor, lo quise mucho y ella me encanta como artista y como mujer”, comenzó Flor Vigna. Luego, agregó: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”. Además, si bien no brindó más detalles sobre lo que siente del nuevo presente de Castro, sí hay que recordar que siempre destacó que se separaron en buenos términos.

castro vigna

“Creo que pasaron unos cinco o seis meses y siempre que hablamos lo hacemos desde el cariño y desde lo lindo que fue vivir esos tres años juntos”, expresó en Intrusos hace unas semanas. Al mismo tiempo, destacó: “La verdad es que fue un amor hermoso, así que cuando nos hemos juntado para devolvernos las cosas, fue una especie de agradecernos, e llorar juntos; pero sabiendo que lo romántico y lo sexual queda afuera”.

Eso sí, durante esa misma entrevista, Vigna espetó sin tapujos: “No creo en la amistad de los ex, pero sí en una buena relación”. En ese entonces, a pesar de que no quiso revelar por qué se separó, sí cerró: “Esta es la parte mala de ser público porque yo podría sentarme a tomar unos mates con vos y filosofar, pero no me animo a contarle a todo el mundo por qué me separé. Si puedo decir que lo amé muchísimo y a veces hay que entender que amar es soltar”.

Embed

Dejá tu comentario