Luciano Castro otra vez en pareja con una famosa actriz: confirmado el nuevo romance

Espectáculos

Luego de separarse de un de las madre de sus hijos, Sabrina Rojas, y de Flor Vigna, ahora Luciano Castro tiene nueva novia.

Luciano Castro está otra vez en pareja y sorprendió quién es su nueva novia, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo en el que se confirmó su separación de Flor Vigna.

El actor no es de hablar mucho de su vida privada, pero tras separarse de Vigna rompió el silencio: Durante una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", expresó cuánto le dolió romper su relación con la bailarina.

“Mi última separación fue la primera vez que no me separé de manera drástica”, comenzó explicando. “Mi última separación fue la primera vez que no me separé de manera drástica”, comenzó explicando.

flor vigna luciano castro

Y luego agregó: “El primer y segundo mes estuve muy muy triste”. Tras esto, sin embargo, valoró: “fue la primera vez que no me separé de una manera drástica”.

Al mismo tiempo, recordó todo lo que lo recompuso: charlar con sus hijos y sus amigos. “Estoy bien, supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Yo ya atravesé como tenía que atravesar, con lo que podía”, continuó el actor.

La nueva pareja de Luciano Castro

luciano castro

En el programa Intrusos confirmaron que Luciano Castro está de novio con Griselda Siciliani: ambos actores tuvieron un fugaz romance años atrás, y parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.

"Éramos muy jóvenes", explicó en su momento la actriz, aclarando que este romance fue anterior a su relación con el actor y productor Adrián Suar.

castro intruosso.mp4

Dejá tu comentario