Furia desmintió la versión de LAM sobre una fuerte pelea con la Tora: ¿quién miente?

Espectáculos

El el programa de América señalaron violenta pelea entre las exparticipantes de Gran Hermano, pero Juliana Scaglione salió a decir que no es cierto en sus redes sociales.

Una tremenda versión sobre dos de sus últimas más notorias participantes sacudió el mundo Gran Hermano. Según informaron en LAM, Furia, sin dudas una de las participantes más picantes de la actual edición, se encontró con la Tora y tuvieron una fuerte discusión, la cual casi termina a las piñas.

De acuerdo con lo informado por Pepe Ochoa, las ex Gran Hermano tuvieron un enfrentamiento en la sala de maquillajes del canal. La violencia fue escalando poco a poco y casi termina en un escándalo: "La Tora tuvo un día medio odiada. Le están pasando un montón de cosas. Ayer Furia entra a lo de maquillaje y se le fue al humo a la Tora. Le dijo: 'vos que siempre hablas mal de mí y te querés colgar de mi fama. Me envidias'", especificó el panelista.

"Se le puso cerca y la Tora no reculó. La situación escaló y casi vuelan piñas. Furia la fue a topetar y la Tora se le paró. Las maquilladoras intentaron separarlas, pero no pudieron. Después entraron los productores. Furia le dijo a los gritos a la Tora: 'No pienso ir a ninguno de tus programas. Avisale al croto de Poggi que no le voy a dar fama a él y mucho menos a Georgina Barbarossa", cerró.

tora furia

Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre la supuesta pelea

En sus redes sociales, Juliana Scaglione se encargó de desmentir lo dicho por LAM: "Hola! No hubo tal pelea con La Tora. Es noticia fake", inicio su desmentida en X. "No crean nada de América TV. Gracias, es solo que no voy a asistir a los streams de Telefe, pero sí a La Noche de los Ex el viernes y las galas", continuó.

Finalmente, Furia sentenció: “Desde ya, agradezco la invitación. Vamos, Furiosos".

tora furia
Embed

Dejá tu comentario