El hermano de Furia le respondió sin filtro a la madre de Agostina

Espectáculos

Ezequiel Scaglione respondió las polémicas declaraciones de Silvina, la madre de Agostina.

Ezequiel Scaglione, el hermano de Furia, le respondió a Silvina, la madre de Agostina, quien en las últimas horas dijo que tiene privilegios por parte de la producción de Gran Hermano y que siempre la dejan bien parada.

hermano furia

“Estoy al tanto de lo que dijo en tu programa esta señora y entiendo lo que puede llegar a sentir un familiar...tengo tres cosas para decir. Ella dice que Furia tiene privilegios y la fortuna es aliada de los valientes. Los privilegios son para los que están afuera de la zona de confort y en el caso de mi hermana mucho más. Yo la veo a Juliana siendo valiente y jugando de una manera extraordinaria. Después lo que hagan los fans son un ejército multitudinario. Hoy estamos armando un banderazo de fiesta para Furia”, dijo Ezequiel a Juan Etchegoyen.

Y además firmó: “Al fandom no lo vas a parar y va a ser cada día más grande. Acá gana quién quiere la gente. Acá tengo un libro de Steve Jobs y pensando en líderes mundiales, cualquiera puede maltratar un poquito al otro. Juliana se levanta a las 5 de la mañana y hace 5 laburos. A mi también se me ha ido un poco la mano, Agostina también fue así en estos días”.

Además, destacó el jugo de su hermana: “Furia está jugando de verdad, quiere ganar el precio y la casa. Hasta un momento Agostina era una rival digna pero no le llega los talones a mi hermana, Juliana la leyó en dos minutos, la llevó para un lado y para el otro. A Agostina la veo hasta ahí una rival digna para una batalla pero no para la guerra”.

“Nosotros los Scaglione amor, paz, luz, fraternidad, buena onda. Yo entiendo que la mamá de Agostina está acorralada con la decisión que tomó su hija. Es un juego donde hay que acompañar como uno mejor pueda pero también puedo entender que tengan bronca y odio, Juliana está en otra dimensión de juego. Tiene otra inteligencia y va por otro lado”, cerró .

Recordemos que Silvina, la mamá de Agostina, manifestó en “Mitre Live” que para ella Furia tiene privilegios por parte de la producción y que siempre la dejan bien parada. Además, denunció que el fandom de Furia le bajó cuentas a su familia.

Embed

Dejá tu comentario