El hermano de Furia se cansó y reveló la escandalosa interna familiar

Espectáculos

Ezequiel Scaglione, uno de los hermanos de Furia, la participante de GH, destrozó a su hermana Coy y aseguró que "es una mantenida".

A pesar de que parecían más unidos que nunca, estalló un nuevo escándalo entre dos de los hermanos de Furia tras su salida de Gran Hermano. Se trata de Coy y Ezequiel, quienes siempre acompañaron a la jugadora, pero ahora fue él quien dio declaraciones sobre el calvario que vivió durante todo este tiempo. Fue durante una entrevista con Juan Etchegoyen donde confesó todo lo que le pasó antes de la eliminación de su hermana del certamen.

“Desde mi punto de vista que somos cuatro hermanos, no es que Furia tiene solamente a Coy, lo que pasó con el cronista de LAM fue lamentable y pido disculpas porque no es nuestra manera ni nuestra forma. Ustedes están haciendo un trabajo, de hecho Furia lo abrazó. Una de las cuestiones por las que salgo a hablar es por el tema Coy, yo estaba esperando que Juliana salga del programa porque imaginate que Coy bloqueó a todos los familiares, me bloqueó a mí y ya es demasiado la gente que me escribe que no está bueno lo que está haciendo”, comenzó diciendo Ezequiel Scaglione.

Luego, sumó a su descargo: “Yo de a poquito voy a ir contando todo. Furia está en un nivel que va camino a ser una profesional y ya no necesita a Coy, le agradecemos todo lo que hizo hasta acá pero ahora necesita a una persona que la forme. Yo no necesito de esto porque soy exitoso en lo que hago, cuando se pueda a Furia le vamos a contar todo". En este sentido, profundizó: "Ella necesita otro tipo de contención, no a Coy. No está a la altura de acompañar a un profesional. No sé en donde se quedó Coy porque la violenta ahora está siendo ella, se creyó el personaje y se creyó más importante que Juliana. Si quiere ser famosa que se anote en un programa y listo. Y ahora te voy a contar algunas cosas para que la sepan de lo interno”.

Todos los detalles de la interna familiar de Furia

HERMANO DE FURIA

Allí fue cuando comenzó a dar explicaciones de por qué se separó de su hermana a pesar de que siempre estuvieron en buenos términos. “A mi Coy me pidió que la ayude con el tema prensa y después por algo que pasó en LAM me expulsó desde todo punto de vista. Me empezó a pedir favores porque ella no podía. No le podes decir enano al de LAM y le va a arruinar la carrera a Furia si sigue así, si Coy la ama que haga lo mejor, que se corra y la deje triunfar tranquila”, explicó Ezequiel.

“A mi me bloqueó en el celular porque no le gustó algo que pasó conmigo en un programa y me empezó a decir que era un traicionero, falluto, yo soy cordial y respeto a todos, Coy se comió al personaje y ella no entiende el hecho de tratar bien a las personas. Y como no puedo comunicarme con ella lo digo acá para que se entere, le digo que ya está. Hasta acá Coy, todo el mundo se está dando cuenta y tiene que entender que no está colaborando sino todo lo contrario”, afirmó uno de los hermanos de Juliana.

Asimismo, visiblemente enojado, Ezequiel destacó: “Yo quiero creer que a Telefe no le envió carta documento después de la eliminación de Juliana, quiero creer eso porque no está bueno. Juliana está agradecida a esa empresa y debería quedarse ahí un poco más. Por ahí Coy puede trabajar desde otra área, no está bueno para nadie lo que está haciendo. Coy nunca fue nadie, nunca hizo nada, no labura y la mantiene el marido, no está a mi nivel para que me enfrente a ella. No hagas más lo que estás haciendo Coy, te lo pido como hermano de Furia. Yo estoy atendiendo a personas que hacen negocios con ella por Juliana, a costas de ella”.

No obstante, esto no fue todo, sino que también dio detalles de otra interna familiar. “Esos negocios son por Furia. Personas que me llaman diciéndome que arreglaron acciones publicitarias, canjes, tacitas, muebles, remeras, cositas que me dicen que no pueden contactar a Coy. No está bueno sobretodo porque Juliana esto no lo sabía, no se habló esto antes que ingrese a la casa de Gran Hermano", dijo y cerró: "Yo todavía no pude hablar con Juliana, mi hermana Andrea se vino de Brasil en su momento para ingresar a la casa de GH y no la dejó entrar, hay cosas que no van. Coy hace negocios con Furia desde el día 1 y se pueden ver, desde que ingresó al reality y Juliana repito no sabía nada. Juliana cuando se acomode se va a dar cuenta de todo y le va decir gracias hermana hasta acá”.

Embed

Dejá tu comentario