Georgina Barbarossa y su adicción a las cirugías: "Después de que acuchillaron a mi marido empecé a acuchillarme yo"

Espectáculos

La actriz recordó el momento en que asesinaron a su marido y confesó que sintió "mucha culpa" y la resolvía realizándose operaciones estéticas.

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quienes estaban insatisfechos con su imagen Georgina Barbarossa soprendió con un fuerte testimonio.

En primer lugar sintió que luchó contra la obesidad desde pequeña luego del nacimiento de su hermana. Cuando comenzó a trabajar de actriz, le sugirieron que se operara la nariz: “Mi mamá me lo prohibió”, reveló la actriz afirmando su miedo a los quirófanos.

Luego continúo haciendo dietas ya que luchaba contra su peso y lo revelador fue en el momento en que decidió comenzar a pasar por el quirófano.

“Cuando lo acuchillaron al Vasco sentí mucha culpa de estar viva”, expresó . Acto seguido la actriz siguió contando: “Entonces yo me empecé acuchillarme y a operarme”.

De ahí vinieron operaciones en los parpados, lipoaspiraciones y cirugías mamarias, al punto de que llegó a mentirle a su terapeuta. Años mas tarde, gracias a la terapia pudo darse cuenta lo que estaba haciendo y hoy está en un proceso de autoaceptación.

Dejá tu comentario