GH 5: El don entró en juego y por eso son tres los nominados

Espectáculos


  • Los chicos habían nominado a Mariana Manzini y Juan Simón Muelas.
  • Pero Renzo Rosso salvó con el don a Juan Simón, y a Mariana se sumaron Javier Maillio y Andrea Rincón como candidatos a dejar el juego.
  • Votá en la encuesta de minutouno.com quién querés que abandone la casa.

La nueva noche de nominaciones de Gran Hermano 5 comenzó con la tensión habitual sobre quién iría a “Placa”, pero además, la nominación espontánea que se usó , que esta vez fue usada por Renzo Rosso.

Y si como en tantas otras oportunidades es el confesionario es el lugar donde se nomina, también fue la habitación por donde pasaron algunos habitantes de la casa para poner sobre la mesa los conflictos y las tensiones.

Pasó Andrea, molesta porque Javier había sugerido que le había robado unas golosinas de su maletín; pasó Renzo para utilizar el recurso de la espontánea contra Mariana y Andrea (“No puedo vivir con ellas”), pasó María Eugenia quejándose de las chicas (“me va a hacer enojar y no quiero caer en eso”)

Y Renzo fue protagonista por partida doble, ya que al movimiento que hizo al utilizar la “espontánea” se le sumó la posibilidad de de salvar o salvarse a partir de ser el poseedor del “don”. Y el muchacho de Córdoba fue más enérgico que en ninguna de las otras semanas desde que empezó el juego, peleando –más que de costumbre- un supuesto liderazgo, o en todo caso de estatura de carácter, con Andrea.

También hubo roces por el episodio entre Celeste y Renzo, que el cordobés terminó arruinando al hablar de la noche amorosa con sus compañeros. Y más adelante otro foco de tensión, con un chiste que le hicieron a Javier sobre un supuesto episodio sexual que había tenido Florencia afuera de la casa y que habría sido filmado.

A las 23.30 fue la comunicación entre en estudio y la casa, en donde se definió que el “don” esta vez podría salvar a alguien cuando se conocieran los nominados. 


Así votó cada uno:

Renzo Rosso usó la nominación espontánea contra Mariana y a Andrea
Javier Medina nominó a Mariana y a Celeste
Darío Gutiérrez nominó a Mariana y a Mariana
Soledad Melli nominó a Celeste y a Mariana
Esteban Morais nominó a Mariana y a Andrea
Damián Terrile nominó a Renzo y a Juan Simón
Juan Emilio de Antón nominó a Juan Simón y Andrea
Juan Simón Muelas nominó a Damián y a Andrea
Maria Celeste Nicpon nominó a Javier y a Darío
Mariana Manzini nominó a Javier y a Dario
Andrea Rincón nominó a Javier y a Renzo
Florencia Natalia Merluzzi nominó a Juan Simón y a Darío
Javier Maillio nominó a Juan Simón y a Esteban
María Eugenia nominó a Juan Simón y a Mariana

Dejá tu comentario