GH 5: El voto popular resolvió que Darío deje la casa
Expulsados
- Darío Gutiérrez Castro obtuvo el 53,2% de los votos negativos de la gente y tuvo que abandonar el reality.
- Andrea realizó la espontánea y sentenció a Renzo y a Juan Simón.
- La encuesta de minutouno.com te adelantó el resultado.
Quince minutos después de las 10 de la noche comenzó una gala de expulsión de la casa más famosa.
Andrea no se banco la provocación y se dirigió al confesionario a efectuar la votación espontánea. En primer lugar sentenció a Renzo y en segundo a Juan Simón, ambos votos tendrán validez el próximo miércoles en la gala de nominaciones.
“La fiesta del terror”, realizada el sábado por la noche confirmó que del amor al odio hay un solo paso. “Lo que estamos viviendo es único, no lo arruinemos” le dijo Andrea a Renzo. Luego los chicos se abrazaron y se comprometieron a llevar más amigablemente la convivencia. Ese intento de amistad minutos más tarde se afianzo con un apasionado beso entre ambos.
A continuación Rial volvió a conectarse con la casa y les mostró a los chicos, los 11 perfiles de los participantes que llevan adelante GH Paraguay.
Luego Rial volvió a unir “vía satélite” a los chicos y dio a conocer los resultados del primer duelo Argentina – Paraguay. El recorrido por los chicos de la casa paraguaya fue de 65 km mientras que los argentinos solo alcanzaron 60 km. De esta manera el humilde premio conformado por pizza, cerveza y helados quedó del otro lado de la frontera.
Diez minutos antes de la medianoche, Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado Darío Gutiérrez Castro, que se fue de la casa con el 53,2% de los votos negativos del público.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario