¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están separados?

Espectáculos

La especulación es que el ex futbolista y Gianinna Maradona, hija de Diego Maradina, no estarían en su mejor momento.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentan versiones de crisis. Si bien habían confirmado su reconciliación hace pocos meses, la pareja dejó indicios en las redes sociales que alimentaron las versiones de un posible distanciamiento.

Así lo demostró Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame. “¿Otra vez sopa?”, escribió ella en un posteo donde mostró una captura que comprueba que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Además de ese gesto virtual, Gianinna le dio “me gusta” a una curiosa publicación de una psicóloga. “Con todo el amor del mundo, mandá al caraj... a todo lo que te quita el brillo”, dice el mensaje que aparece en el posteo. “Correte, salite. Dejá de intenta pertenecer a costa de tu paz, lo verdadero fluye”, expresa la frase.

Semanas atrás, Jimena Barón, la expareja de Daniel Osvaldo y mamá de su hijo Momo, había dado fuertes declaraciones sobre la hija de Diego Maradona. “Hay mucha hipocresía en el ambiente. ¡No! No está todo bien. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo”, lanzó la cantante en diálogo con Soñé que volaba.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Embed

Dejá tu comentario