Graciela Alfano denunció que la bajaron de "Cortá por Lozano": ¿lo pidió Susana Giménez?
La actriz responsabilizó a la mítica conductora por la cancelación inesperada de su participación en el programa de Telefe.
La producción del programa de Telefe decidió excluir a Graciela Alfano sin previo aviso, lo que desató la indignación de la actriz y figura televisiva, que no dudó en contar todos los detalles en Intrusos. Desde Montevideo y en diálogo con Rodrigo Lussich, Alfano reveló el detrás de escena de la frustrada participación que iba a tener en el ciclo conducido por Verónica Lozano.
“Hace tres semanas que ya estaba todo confirmado para la vuelta de Verónica, pero me frenaron”, comenzó, con un claro tono de molestia y desconcierto. La diva explicó que ya tenía todo listo para presentarse en el canal de las tres pelotas, y que incluso había preguntado cuándo le enviarían el auto para el traslado, pero la respuesta que recibió fue tajante: “No hay auto”.
Sin embargo, lejos de quedarse esperando, Alfano avisó que viajaría por sus propios medios, una determinación que no cambió la decisión de la producción. “Me dijeron que me habían cancelado la invitación”, agregó, sorprendida por la falta de comunicación y coordinación.
Durante la entrevista, Alfano reveló que recibió un mensaje de voz de Verónica Lozano, que también estaba desconcertada por lo ocurrido y por la falta de organización detrás de cámaras. “Verónica, que es una amorosa, me dejó un mensaje explicándome que a ella tampoco le reprogramaron la nota, ni le dijeron ‘te esperamos el lunes, el martes o en septiembre’. Nada. La dejaron en el aire igual que a mí”, detalló Graciela, dejando en evidencia que el desorden afectó a ambas partes por igual.
La actriz no se quedó allí y aseguró que indagó un poco para conocer el motivo de su bajada: “Me dijeron que hubo una bajada de dedo de Susana espantosa. No sé. Pero otra vez, otra vez lo mismo. Nadie la nombra, pero ahí está”, lanzó con contundencia, dejando en claro que responsabiliza a la diva Susana por esta decisión, aunque sin mencionar detalles específicos.
Para agregarle aún más condimento a la historia, Alfano decidió hacer público el audio que le envió la conductora Verónica Lozano intentando explicar la situación.
En el mensaje, la conductora se disculpaba y expresaba su intención de darle un espacio más cómodo y extenso en el programa: “Te pido disculpas porque fue muy desprolijo. Pero sabés cómo es la tele y estamos con mucha promo de La Voz, de Marley por el mundo y quiero dedicar un espacio agradable y extendido en el tiempo. No traerte para traerte un rato. Me comprometo a retomar la fecha para nuestro encuentro. Te quiero”, dice textualmente Lozano en el audio, mostrando su buena voluntad pese a las circunstancias.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario