Operaron a Graciela Alfano: qué le pasó

Espectáculos

La vedette, de 69 años, debió pasar por el quirófano tras un problema de salud. Qué dice el parte médico.

En las últimas horas, trascendió que Graciela Alfano fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral. Según indicó el parte médico difundido por la institución, la vedette, de 69 años, debió ser operada de las tiroides.

El texto, que lleva la firma de los doctores Ana Inés Voogd y Fernando Iúdica, el hermano de Mariano, sostiene: “En el día de la fecha la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica trans oral de tiroides programada”.

Y agrega: “El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación postoperatoria”.

image.png

Al parecer se trataría de una técnica bastante nueva, que implica un procedimiento seguro, que no deja cicatrices y que busca tratar la zona de la glándula tiroides.

Aún la rubia no se expresó sobre su estado de salud, pero se sabe que está esperando el alta definitiva para volver a su casa e iniciar la recuperación.

A principios de septiembre, debió realizarse una cirugía laparoscópica renal programada. En agosto, había tomado la decisión de hacerse una cirugía en la vista porque tiene cataratas. Con esto evitó que su visión empeore.

Embed

Dejá tu comentario