Gran Hermano: polémico pedido de disculpas de Eugenia por sus dichos sobre la tragedia de los Andes

Espectáculos

La participante hizo su descargo tras los desafortunados comentarios que hizo en los últimos días, pero no terminó de convencer.

Esta noche, Gran Hermano tomó algunas decisiones importantes. La primera fue echar a Petrona de la casa, ya que rompió algunas reglas del juego. La segunda, expuso a Eugenia con unos repudiables comentarios que tuvo en los últimos días sobre la tragedia de Los Andes.

Es que en una primera oportunidad, la santiagueña había discutido con Tato e hizo una polémica referencia a la trágica situación que se vivió años atrás con el accidente aéreo. En ese momento, la producción decidió perdonarla, sin embargo, en las últimas horas, la participante volvió a referirse de manera despectiva sobre este tema en una pelea con Katia.

A raíz de las repercusiones que se generaron en las redes sociales, el dueño de casa le dio la oportunidad de pedir disculpas, pero parece que Eugenia no lo hizo muy convencida y la gente no le creyó.

"Hace un tiempo, dejé pasar una expresión similar de Eugenia por entender que, en el contexto de una pelea, en donde las emociones se exacerban, a veces una palabra equivocada puede anticiparse a la prudencia o a la sensatez", explicó Gran Hermano en su comunicado. Además, le informó que si quería pedir disculpas, el momento era ese.

"Lejísimos está de mi frivolizar semejante tragedia, de la cual yo soy fanática de todos los sobrevivientes, por todo lo que han tenido que pasar en semejante situación límite", comenzó Eugenia en su descargo.

"Es un ejemplo desafortunado, demasiado específico, lo he tomado de un dicho que alguien me dijo que es: 'El traidor en el llano, en la montaña te asesina'", justificó.

"Me he querido referir a la Tana. Pido disculpas", siguió Eugenia. "No sé cómo explicar que nada que ver con ellos. Es para decir que la Tana es muy traidora y que, en una situación límite, no confiaría y dormiría con un ojo abierto y uno cerrado, estando ella", explicó la participante y Gran Hermano la cortó: "Gracias, se entendió".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1930072909998891489?t=RQtmtrigK0sYpB7GvaM3Ww&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario