"Gran Hermano 2022″: las preguntas clave del casting

Espectáculos

El reality volverá a la pantalla con la conducción de Santiago del Moro.

Después de 10 años, Gran Hermano regresa a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el conductor será Santiago del Moro, que demostró un gran desempeño al frente de MasterChef Celebrity. El casting ya está abierto y puede postularse cualquier persona de entre 18 y 101 años.

Para esta temporada, se construirá una casa especial que promete ser mejor que la de las ediciones anteriores. La misma estará llena de cámaras que registrarán cada movimiento de los participantes durante las 24 horas.

Aunque no hay una fecha de estreno confirmada, el ciclo podría ver la luz en septiembre, una vez finalizado La Voz Argentina. Los que quieran ser parte de esta nueva generación de “hermanitos” deberán completar un formulario con sus datos personales y algunas curiosidades, que determinarán si ingresarán o no al reality.

Además de poner nombre, apellido, edad y ocupación, en el formulario también hay que hacer varias aclaraciones donde quede a la vista el perfil de cada jugador, que participará por un premio millonario.

Las preguntas son:

  • ¿TENES ALGUNA ALIMENTACIÓN ESPECIAL?
  • ¿TENÉS VÍNCULO CON ALGÚN FAMOSO?
  • ¿CUÁLES SON TUS ÍDOLOS?
  • ¿CUÁL SERÍA TU ESTRATEGIA DE JUEGO?
  • ¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER PARA GANAR?

Temas

Dejá tu comentario