Gran Hermano 2023: sancionaron a Carla y le anularon la espontánea

Espectáculos

Carla, una de las participantes del grupo de "las furiosas" este martes salió corriendo al confesionario, con notables ganas de hacer la nominación espontánea, lo hizo, lo habló con sus compañeras y Gran Hermano se la anuló.

Este martes, Carla, una vez que supo que estaba habilitada la espontanea, salió corriendo al confesionario con el fin de efectuar su jugada, pero en un momento delante de sus compañeras "las furiosas", lanzó: "Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cag*r tanto de risa. Va a decir 'mirá mi vieja', jajaj". En ese instante "Chula" se deschavo dejando en claro que su intención era hacer la espontánea, rompiendo una de las reglas de Gran Hermano.

Carla de Gran Hermano.jpg

Como si fuera poco lo sucedido, también mencionó en voz alta a quién podría llegar a votar, luego de que Catalina le dijera que podía mandar a dos hermanitos a placa si nominaba bien, Carla le respondió: "Sí, a Flor". Cata se dio cuenta rápidamente y le dijo: "Nooo, Chula...".

Acto seguido "las furiosas" charlaron de lo acontecido, dando a entender que tenías sus dudas acerca de lo que hizo Carla. Por lo cual, Agostina se acercó al confesionario para verificar si la jugada estuvo bien hecha o si fue anulada otra vez.

Agostina de Gran Hermano.jpg

Big le afirmó a la hermanita que por el momento la nominación espontánea no estaba disponible, y volvió a dejar en claro: "No está permitido ningún tipo de indicio o afirmación sobre la nominación espontánea salir del confesionario, Agostina volvió con sus compañeras y les aseguró que la jugada estuvo mal hecha.

Y así fue, Gran Hermano decidió anular la espontánea de Carla y también la inhabilitó hasta nuevo aviso. ¿Aprenderán para la próxima?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1744896050043707762&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario