Agostina de Gran Hermano cada vez soporta menos el humor de Virginia: "Todo te jode y lo ven todos"

Espectáculos

Ya la convivencia entre ambas participantes parece que no da para más, y esta vez se dijeron de todo.

Virginia continúa en el ojo de la tormenta por su contante “mal humor” en la casa de Gran Hermano, y Agostina se enfrentó con ella en la cocina.

Todo arrancó cuando Romina Uhrig comentó que tuvo que nominar a pesar de que todos le caen bien (cabe recordar que ella le dio dos votos negativos a Virginia) e hizo hincapié que entendía a la comediante por la diferencia de edad que tiene con otros jugadores de la casa.

Virgi lanzó “Confunden un enojo porque contesto algo, yo no estoy enojada”, a lo que Uhrig hizo mención que su situación la hacía recordar a la de Walter “Alfa” Santiago en la edición anterior de Gran Hermano.

La standupera insistió en que no estaba enojada cuando hacía distintas tareas en la casa, pero Agos le enumeró que “se enojó con el horno y con la puerta” y que “contesta mal”.

agostina gran hermano.jpg

“Tenés muy malas formas de contestar”, le dijo la expolicía a Virginia, que de inmediato le dijo “ah bueno, habló la princesa”.

Agostina continuó contra Virgi: “Es que todo te jode. Lo ven todos los chicos. Te habrás dado cuenta de que te nominaron. Tenés malas formas de contestar las cosas y te tomás mal cuando te hacen un chiste”.

virginia enojada.jpg

La humorista le recordó a la entrerriana que la llamó Cruella de Vil, y esta afirmó que lo hizo porque “es una mina grande” y “no por otra cosa”. “Es que no me salió otro superhéroe, fue un chiste”, dijo la expolicía.

Virginia tuvo la última palabra y pronunció: “Habitualmente los chistes están viniendo dirigidos todos para acá”

Dejá tu comentario