Ángel de Brito tildó a Thiago de Gran Hermano de soberbio y su respuesta fue contundente

Espectáculos

El ex participante de Gran Hermano aclaró porqué no quiso responder algunas preguntas cuando fue entrevistado por el conducor.

Cuando fue eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina pasó por el programa de Ángel de Brito, LAM. Pero parece que el conductor no se llevó las mejores sensaciones del ex participante del realiy.

No solo lo definió en sus redes sociales como “un soberbio y un plomo, sino que dio detalles de por qué dijo lo que dijo y se animó a revelar una de las órdenes que Gran Hermano le dio al joven de González Catán.

thiago angel de brito

En las últimas horas, Thiago fue invitado al programa Biri Biri, que se trasmite en streaming y el joven fue consultado por su paso pro LAM y la definición que hizo De Brito sobre él. "A mí no me molesta, que diga lo que quiera", aseguró el joven.

"No quería hablarle del tema de mis hermanos y no lo hablé, le dije que cuando quiera que haga otra entrevista porque quería hablar con ellos primero", explicó Thiago. Y agregó: "Cuando fui al programa el primer tema fue mi familia y yo no quería hablar en ese momento de ellos, lo quería hablar después. La pasé bien en LAM pero me planté en ese punto".

Embed

Dejá tu comentario