Arde Gran Hermano: Thiago amenaza con "romperle la boca" a Juan

Espectáculos

La casa está más complicada que nunca, y ahora el joven participante parece que se la juró al taxista por un comentario que hizo.

La tensión en la casa de Gran Hermano sigue subiendo, y parece que Juan continúa sumando rechazo entre sus compañeros: quien se la agarró con él ahora es Thiago, quien le confesó a otros participantes que "la próxima" podría golpearlo, lo que podría valerle la expulsión.

"Me dio por los huevos que me dijo 'la concha de tu madre'. Me dijo 'la concha de tu madre'. Lo iba a agarrar y le iba a decir que no se zarpe con mi mamá, porque la próxima vez le pego una piña", le contó Thiago a Alfa, Marcos y Agustín.

El joven de La Matanza ya recordó varias veces desde su ingreso a la casa que perdió a su mamá cuando era chiquito. Incluso una noche emocionó a todos los concursantes al mencionar sus sensaciones en el Día de la Madre.

"No dije nada para no armar quilombo. Me dice una vez más, voy a explotar y por más que me tenga que ir por esa puerta, le voy a romper la boca", explotó Thiago, mientras sus compañeros intentaban calmar.

thiago juan gran hermano

En este marco, Alfa aprovechó para recordar sus peleas con el integrante de "Los Monitos" y se quejó de que hace poco le dijo "boludo".

Embed

Temas

Dejá tu comentario