Gran Hermano: así es cómo Telefe va a reemplazar a Furia durante su ausencia por salud

Espectáculos

Furia salió de la casa de Gran Hermano por problemas de salud que todavía no fueron especificados, pero Telefe ya eligió cómo reemplazarla en su ausencia.

La salida de Juliana Scaglione, más conocida como Furia, tomó por sorpresa a los fanáticos de Gran Hermano. Esto es porque, de un momento al otro, Santiago del Moro confirmó a través de sus redes sociales que la participante debe realizarse estudios médicos. Asimismo, Laura Ubfal reveló la verdad detrás de los motivos de su abandono.

Eso sí, ya desmentido el embarazo por parte de su hermana Coy, aún continúan las especulaciones. Por eso Ubfal confirmó que se trataría de una anemia y que estaba delgada a comparación de cuando entró, pero por una cuestión de salud. Tal es así que, en medio de la salida de la entrenadora, Telefe ya está analizando qué hacer con su lugar vacío.

furia

Según confirmaron, no habrían contratado un reemplazo momentáneo y reservan su lugar para cuando regrese por la decisión de los médicos. Aún así todo indica que, por unas horas y teniendo en cuenta esta salida, Alexis Quiroga podría convertirse en una visita a los participantes que están en la casa.

Hay que recordar que Cone es el ex de Coti Romero, quien si volvió a Gran Hermano como jugadora en reemplazo de Agostina, quien decidió abandonar el juego. Esto fue tras la salida de Lisandro Navarro y porque optó por no quedarse a competir con una jugadora como Furia.

Embed

Dejá tu comentario