Así se generó la segunda espontanea de Gran Hermano

Espectáculos

Durante la gala de eliminación, se mostró como surgió la idea de Coti de realizar la nominación que terminó con Mora en placa.

El pasado miércoles se supo que un participante había hecho la nominación espontanea, y eso terminó de definir a los posibles jugadores que pueden ser eliminados este domingo.

Una de las revelaciones más inesperadas fue saber que Coti era la participante que había hecho la espontánea. Se mostró su clip en el confesionario, donde nominó a Lucila con tres puntos y a Mora con dos puntos.

Los motivos para votar a cada una fueron los mismos: “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, explicó. A la salida, y para disimular que ella había utilizado la espontánea, le comentó a María Laura y a Thiago: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1589429642104012801

Este domingo, previo a conocer al nuevo eliminado, mostraron como se fue generando la nominación espontanea y como trabajaron Coti y Agustín en conjunto para confundir a sus compañeros respecto a las votaciones.

Temas

Dejá tu comentario