Gran Hermano: así vivió Ariel desde afuera la prueba del auto

Espectáculos

Los participantes de Gran Hermano compitieron por un auto 0km y tras una larga espera uno de los jugadores sacó la llave ganadora.

La prueba del líder de Gran Hermano 2022 tuvo un condimento especial. Y es que se realizó entre los participantes que estuvieron en la casa desde el primer día, Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Maxi, Julieta y Marcos. Y, el ganador, no solo tendría inmunidad y podría salvar de la placa a uno de sus compañeros, sino que también se haría acreedor a un auto 0 km.

En la competencia, los concursantes tenían que quedarse atados al vehículo en juego, sin comer ni ir al baño y sin poder sentarse ni recostarse en el piso. La primera en abandonar fue Romina, que contó que tiene problemas en sus piernas. Y el segundo en claudicar fue Thiago, que no pudo soportar el hambre. Los demás, que permanecieron durante doce horas pegados al auto, pasaron a la segunda etapa para definir quién de ellos se lo llevaría.

ariel

Mientras pasaban las horas, Ariel, quien no hacía parte de la prueba, la vivió con mucho entusiasmo y hasta relató lo que estarán haciendo sus compañeros.

"Ay las que debe estar tirando Alfa. Juli quejándose por eso y debe estar sacada. Romi también qué estarán haciendo... Ay Maxi también diciendo cosas divertidas. Nacho y Thiago deben estar juntos ahí, uno al lado del otro", dice Ariel mientras hace ejercicio en una de las caminadoras de la casa.

Y luego agregó: "Lo que debe ser eso, que juego hermoso. Ay que lindo que debe ser eso".

Quién ganó la prueba del auto 0km

Marcos obtuvo el puesto 1, Julieta el 2, Alfa el 3,Maxi el 4 y Nacho el 5. Y, de acuerdo a ese número de orden, cada uno tuvo que acceder al panel de las llaves para probar suerte. “Quien encienda primero ese 0Km se lo lleva y además es el líder de la semana”, anunció del Moro antes de que comenzaran a pasar los participantes.

Lo cierto es que los finalistas fueron eligiendo las llaves en 10 tandas de 5, pero hasta la última instancia ninguno de ellos había sido favorecido. De manera que, cuando el panel ya había quedado vacío, el conducto les pidió a todos que se subieran juntos al auto para definir al ganador que terminó siendo Maxi. “¡No lo puedo creer!”, repetía el cordobés mientras abrazaba a cada uno de sus compañeros.

Maxi, pensá que te querías ir. ¡En auto te vas a ir!”, le dijo del Moro. Y le indicó: “Te ganaste el 0 km y sos el nuevo líder de la casa de esta semana”. Es que, horas antes, el participante había estado diciendo que tenía ganas de irse del reality porque ya no aguantaba más la convivencia con Alfa. Y porque, tras la reciente eliminación del Conejo y la anterior expulsión de su novia, Juliana, se sentía solo en el juego.

Embed

Temas

Dejá tu comentario