Bomba: Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

Espectáculos

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.

Este domingo llega a Gran Hermano la gala de repechaje y algunos de los exparticipantes tendrán la posibilidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país. A pocas horas de ese momento, Santiago del Moro usó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles sobre la metodología que se usará en esta ocasión.

Durante la última semana, los fanáticos del reality pudieron votar a la persona o "personaje" que querían que entrara y mañana se conocerá finalmente a los privilegiados. “¿Hay posibilidad de que entren cuatro jugadores?”, le preguntó un internauta al conductor, a lo que él contestó que ese era el límite para los ex.

Otra usuario consultó: “¿Van a dividir la gala de repechaje?”. En este sentido, Del Moro aclaró que "todos entran este domingo a las 22″.

Finalmente, cuando un seguidor disparó que este domingo ingresarían cuatro de los exs, del Moro insistió: “No dije que fueran cuatro. Ese es el límite. Pueden ser 1,2,3 o 4 máximo”.

repechaje del moro.jpg

Otra de las preguntas que le hicieron fue quién quería que reingresara en la casa, a lo que él escribió: “Todxs ellxs fueron elegidos por algo. Ahora depende de lo que votan ustedes. Ya van más de 1.500.000 de votos. Imaginate lo que será la gala de regreso”.

Quiénes compiten en el repechaje de la casa más famosa

Santiago del Moro, la semana pasada, comunicó la lista de los jugadores eliminados de Gran Hermano que compiten en el repechaje: Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana.

En esta oportunidad, el voto será positivo, y los espectadores del reality elegirán a su jugador favorito para que tenga una segunda chance dentro de la casa más famosa del país.

Carla De Stefano es la única que no participa del repechaje, ya que se abandonó el juego por decisión propia a mediados de enero.

Repechaje Gran Hermano
Embed

Dejá tu comentario