Cambios en Gran Hermano: cómo hacer para verlo en vivo las 24 horas

Espectáculos

Por DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirectTV, podrás ver la casa en vivo las 24 horas desde un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público.

El 11 de diciembre llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano a Telefe con la conducción de Santiago del Moro y una lista de desconocidos que ingresarán al famoso reality con la intención de hacerse famosos y ganar.

Esta edición, entre otras cosas, tendrá la particularidad de que se podrá ver todo lo que ocurra en la casa, en vivo, las 24 horas del día, con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV que abrirá para todo público un canal exclusivo y gratuito.

El instructivo para ver Gran Hermano en vivo las 24 horas

  1. Registrarse sin costo desde el 2 de diciembre en www.directvla.com
  2. Bajarse la app “DGO”
  3. Loguearse con usuario y contraseña en la app DGO

“La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas. Nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m2 y entre las grandes novedades, a través de DGO, la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público”, adelanta el comunicado oficial.

“Además, los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir, en la que los nuevos jugadores harán todo lo posible para convertirse en el ganador de Gran Hermano”, suma luego.

Embed

Dejá tu comentario