Cómo fue la estrategia de Romina para volver a ser líder en Gran Hermano

Espectáculos

La ex diputada venció a Maxi y consiguió el beneficio de la inmunidad. Además, podrá sacar a un compañero de la placa de este miércoles.

Romina se consagró nuevamente como líder de la casa de Gran Hermano tras unas finales llenas de polémica junto con Maxi, Thiago y Agustín.

La prueba comenzó durante la tarde del martes. Constó de un juego de equilibrio en parejas sobre diferentes tarimas. Los últimos en caer se convirtieron en semifinalistas.

Los primeros en caerse fueron Alfa y el Conejo. El resto siguió durante un largo periodo, siempre siguiendo las órdenes de Gran Hermano para ir cambiando de tarimas.

Con la caída de Daniela y Marcos, las parejas de Maxi y Romina y la de Thiago y Agustín pasaron a la semifinal que se definió en vivo.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1597771155448160256

Después de varios minutos, GH pidió que cada uno de los participantes levantara una pierna, y Maxi y Romina terminaron cayendo.

Todo cambió después de que la producción chequeara las imágenes de la semifinal, dado que notaron que Agustín apoyó un pie cuando Gran Hermano ya había dado la orden. Por lo tanto, él y Thiago fueron descalificados, así que los finalistas fueron el oriundo de Córdoba capital y la exdiputada.

El desafío final constó de Maxi y Romina enfrentados entre sí. Tuvieron que levantar un pie y hacer equilibrio: el que más aguantara, ganaba el liderazgo.

Así fue como la oriunda de Moreno consiguió el beneficio por segunda vez. La anterior fue en la tercera semana del reality.

Temas

Dejá tu comentario