Gran Hermano: cómo ver en vivo la cena de nominados

Espectáculos

Los cuatro jugadores que están en placa esta semana se sacarán chispas en el debate de esta noche.

Después de que la producción de Gran Hermano decidiera pasar la gala de eliminación para este lunes,Emmanuel, Juliana, Martín y Bautista tendrán la cena de nominados esta noche y podría pasar cualquier cosa.

Es que después del ingreso de los nuevos familiares, el clima dentro de la casa quedó muy tenso y desató una fuerte pelea entre Furia y el Chino. Ahora, los participantes tendrán la posibilidad de decirse todo cara a cara y el público será testigo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1802445113018265867?t=fqnAcrPNR0SktuD6VZ7vnw&s=19&partner=&hide_thread=false

Cómo ver en vivo la cena de nominados de Gran Hermano

Este domingo, a partir de las 22:30, se pondrá al aire una edición especial de La Noche de los Ex. En el piso estarán presentes jugadores que pasaron por el reality, de todas las temporadas, y contarán con la presencia de Virginia, última eliminada del juego.

Además, transmitirán en vivo la cena de nominados, que tendrá como protagonistas a Emmanuel, Juliana, Martín y Bautista, donde se enfrentarán en un cara a cara y le pedirán a sus fanáticos la oportunidad de continuar en la competencia, que ya está entrando en la recta final.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se pueden ver las cámaras 24 horas.

Por qué no habrá gala de eliminación en Gran Hermano este domingo

La primera razón por la que la producción decidió suspender la gala de se debe a que este domingo 16 se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, por lo que muchas familias se ocuparán de pasar momentos juntos en lugar de mirar la televisión.

A su vez, este lunes es feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes, lo que hace que se convierta en un fin de semana largo.

Debido a esto, se comunicó que la votación se estira un día más y los nominados sabrán la decisión del público mañana, a partir de las 22:30.

Embed

Temas

Dejá tu comentario