Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Espectáculos

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia ingresara a verla. Mirá el emocionante momento.

Esta noche de jueves, las emociones en la casa de Gran Hermano se vivieron a flor de piel: primero con Martin Ku, junto a su novia Marisol, y luego con Furia que tanto esperaba a alguien de su familia.

Si bien la hermanita se muestra con una coraza frente al resto de la casa, no pudo evitar romper en llanto al ver a su hermana Georgina. "Estoy muy orgullosa de que estés acá. Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos increíble. Sos todo lo que está bien. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias, gracias", fueron las sentidas palabras de Coy en su entrada a la casa más famosa de Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1760853085411283124&partner=&hide_thread=false

Tras mirarla a los ojos y pedirle que no se mueva, le dijo: "Sos mi Gran Hermana, estás hermosa. Sos luz. Sos valiente. Te amo y voy a recorrer tu casa", y luego recorrió la casa más famosa del país.

Embed

Dejá tu comentario