Convocaron a Marianela Mirra para que regrese a Gran Hermano: qué respondió

Espectáculos

La ganadora de Gran Hermano 2007 y una de las mejores jugadoras que tuvo el reality en la versión argentina, fue tentada a volver a ingresar a la casa más famosa.

Para la última etapa del año regresa a la pantalla de Telefe, Gran Hermano bajo la conducción de Santiago del Moro, y según trascendió desde la producción tentaron a Marinela Mirra, la campeona de la temporada 2007. ¿Volverá a entrar a la casa más famosa la ex 'hermanita'?

Hace pocos días, Marinela, quien mantiene un bajo perfil mediático, les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a Gran Hermano, algo que ilusionó a los fanáticos ya que es una de las participantes más recordadas por la fulminante que le hizo a Diego Leonardi, quien era uno de los favoritos de esa edición, para abrirse camino para llegar a la final.

En este contexto, Fernanda Iglesias, panelista de LAM, se comunicó con la ex GH, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality. “Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá (Tucumán), ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!”, explicó.

Al ser consultada sobre su posteo de Instagram, la ex GH manifestó: “Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más”, aunque deslizó que esta semana se iba a reunir con la producción.

“Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible”, remarcó Marianela.

Dejá tu comentario